La primera derrota del PSG en esta temporada llegó con Gianluigi Donnarumma en la portería. El guardameta italiano no fue el principal responsable de la caída porque casi ni participó del juego, simplemente tuvo que ir a buscar tres pelotas adentro de su portería. La caída frente al Rennes volvió a poner la disputa de la titularidad con Keylor Navas en el tema central.

Los medios europeos fueron muy duros con el rendimiento del campeón de la Eurocopa con Italia. Ninguno le puso un puntaje superior a los 5 puntos y hasta llegaron a ponerle 4 por su nula participación en los 90 minutos. Duras críticas hacía un arquero que parecía haberse ganado el puesto.

Paris Team lo calificó con 4,5 puntos y argumentaron esta elección con respecto al puntaje: "Algunos errores de lectura y saques en el primer período. Fue batido por Laborde (45º, 1-0), y luego por Tait (46º, 2-0), solo en el punto de penalti".

+ Resumen del partido

Maxi Foot fue uno de los más duros al momento de puntearlo con tan solo 4.0 y las críticas marcaron el enojo hacía Donnarumma: "Tuvo un partido exasperante. Fue poco exigido; sereno en sus pocas intervenciones. Pero en las dos grandes ocasiones de los bretones, perdió con la volea de Laborde y luego con la daga rasante de Tait".

Los que se fueron buenos con él son los de Footmercato.net, que le dieron 4.5, pero justificaron que no tuvo nada que hacer en ambos goles del equipo rival: "Comenzó bien y pareció sólido en sus primeras salidas aéreas. Nada qué hacer ante Laborde (45º) ni frente a Tait (46º)"