Con Keylor Navas en el banco de los suplentes, el PSG perdió el invicto en la jornada 9 de la Ligue 1 ante el Rennes (2-0) con anotaciones de Gaëtan Laborde y Flavien Tait. Los dirigidos por Mauricio Pochettino con todas sus figuras, incluyendo el tridente Messi, Neymar y Mbappé, no pudieron quedarse con los tres puntos visitante el Stade de la Route de Lorient. A pesar de crear varias situaciones de peligro, esto no se vio reflejado en el resultado y los locales fueron más contundentes. 

Mauricio Pochettino tomó la decisión en esta oportunidad de darle la titularidad a Gianluigi Donnarumma. En la previa de cada partido se comenta mucho sobre quién será el guardameta titular durante la temporada, si el italiano o Keylor Navas. Pero el DT argentino ha sido muy claro y al parecer los mantendrá en rotaciones permanentes entre el torneo local y la UEFA Champions League. En esta ocasión, el tico lo vio desde el banco de los suplentes.

Ya se estaba terminando el primer tiempo sin que se pudiera abrir el marcador. Sin embargo una gran jugada por el sector izquierdo a favor del Rennes terminaba con una gran definición de Gaëtan Laborde con su pierna derecha para vencer a Gianluigi Donnarumma para establecer el (1-0) en el marcador y así se terminaban los primeros 45 minutos.

PSG perdió el invicto

Pero las cosas tampoco iniciarían bien en el complemento para el PSG. Se estaban acomodando todavía los equipos y de inmediato un gran desborde por el sector de la derecha terminó con un centro a la altura del punto penal que encontraría a Flavien Tait que con su pierna derecha dejaba sin opciones a Donnarumma para colocar las acciones (2-0) en la pizarra a favor de los locales.

El PSG intentó reaccionar para remontar la situación pero todos los intentos serían un fracaso. Un tiro libre de Lionel Messi en el travesaño, disparos de Mbappé desviados, y remates desde fuera del área que no lograron descontar en el marcador. Con este resultado (2-0) el conjunto parisino de Keylor Navas perdió el invicto en el Ligue 1. Sin embargo, se mantienen en lo más alto de la tabla con seis unidades de ventaja.