Keylor Navas, portero costarricense, es querido y apreciado por sus compañeros dentro del vestuario del Real Madrid, pero hasta los rivales le ofrecen constantemente muestras de afecto y aprecio por su noble carácter, esta vez fue el arquero del Betis: Pau López.

El guardameta del Real Betis de Sevilla, que este domingo recibirá a los merengues en el estadio Benito Villamarín en la 19na jornada de La Liga, llenó de elogios y de buenos comentarios al tico, quien regresa a la titularidad en la competición tras cuatro meses.

López, durante la conferencia de prensa previa al encuentro dominical, no se cansó de alabar a su homólogo costarricense y quien estará de vuelta en el arco tras la lesión del belga Thibaut Courtois, que lo dejó fuera por al menos un par de semanas.

El arquero bético reconoció que "Keylor es un grandísimo portero y ha estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a jugar y lo hará contra nosotros, es un orgullo enfrentarlo" y añadió que "hablar de él es hablar de alguien que nunca ha tenido una mala palabra. Eso dice mucho de su persona".

Betis, que recientemente fichó al mexicano Diego Lainez, recibirá al Real Madrid (1:45 pm hora de Costa Rica), que contará con Navas como líder de la defensa merengue para buscar un triunfo que acabe con una racha de dos partidos sin ganar en La Liga.