El entrenador nacional de Honduras se quedó en Estados Unidos para reunirse con los futbolistas del combinado catracho que se desempeñan allí.
Luego de los partidos de preparación que disputó la Selección olímpica de Honduras ante Colombia en Estados Unidos, Jorge Luis Pinto decidió quedarse en el país del norte para visitar a los legionarios que juegan en la MLS.
“El profesor se quedó en Estados Unidos para hablar con los técnicos de los clubes de los jugadores que están en la MLS sobre el tema de los seleccionados de la mayor”, explicó su asistente técnico, Freddy Amazo.
Honduras enfrentará a El Salvador los días 25 y 29 de marzo
“Con los jugadores legionarios se mantiene un contacto permanente y por eso el profesor Pinto está en Estados Unidos, así como viajó en su momento a Europa. Esperemos que los legionarios puedan estar mucho tiempo antes para contar con todo el plantel previo a los juegos contra El Salvador”, añadió.
Los catrachos que recibirán la visita del entrenador colombiano son Óscar Boniek García de Houston Dynamo y Maynor Figueroa de FC Dallas.
“Esperamos que puedan estar bien para cuando sea la convocatoria para esos partidos. Aún falta un tiempo para hacerla”, finalizó Amazo.
+ El Salvador dio la lista para enfrentar a Guatemala