Pinto:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Pinto: "Cometimos errores pero supimos recuperar el partido"

??El entrenador de Honduras consideró que todavía le queda mucho por mejorar a su equipo para ser serio candidato al título, pero valoró la reacción en la adversidad.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Pinto:

Pinto: "Cometimos errores pero supimos recuperar el partido"

El entrenador de Honduras consideró que todavía le queda mucho por mejorar a su equipo para ser serio candidato al título, pero valoró la reacción en la adversidad.

>

Jorge Luis Pinto dio un paso más hacia el cumplimiento de ese mandamiento que él mismo se encargó de recordar y que implica ser campeón en cada Copa de la UNCAF en la que le ha tocado participar.

Sin embargo, en conferencia de prensa se mostró consciente de que para ello a Honduras todavía le queda mucho por mejorar: "Hoy reaccionamos y eso es válido. Debemos mejorar en el trato de la pelota, saber presionar y no dar espacios. Aceptamos que no hemos jugado bien en el primer tiempo, pero encontramos claridad en la segunda mitad. Nos están faltando varias cosas. Cometemos errores simples y nos ha costado", expresó.

Pero sobre el final del partido, también se le pudo escapar el triunfo a los catrachos y Pinto reaccionó ante tal situación: "No sé si hay jugadores con temor e inseguridad y eso me preocupa. El Salvador pudo haber hecho dos goles en el segundo tiempo".

Honduras lidera la Copa Centroamericana, sin embargo parece que los expertos siguen viendo a Costa Rica y Panamá como máximos candidatos al título, algo sobre lo que el entrenador de la H reflexionó: "Los he visto. Tienen muy buenas cosas, pero nosotros también tenemos cosas buenas".

+Honduras volvió a revertir

+Costa Rica goleó sin brillar

+Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

+Disfruta las mejores galerías

Temas:

  • Copa Centroamericana
  • selecchión honduras
  • Jorge Luis Pinto
  • Selección El Salvador
  • Honduras
  • El Salvador

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail