logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Pinto: "Cometimos errores pero supimos recuperar el partido"

??El entrenador de Honduras consideró que todavía le queda mucho por mejorar a su equipo para ser serio candidato al título, pero valoró la reacción en la adversidad.

El entrenador de Honduras consideró que todavía le queda mucho por mejorar a su equipo para ser serio candidato al título, pero valoró la reacción en la adversidad.

$bp(“Brid_84535329”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105805″});

Jorge Luis Pinto dio un paso más hacia el cumplimiento de ese mandamiento que él mismo se encargó de recordar y que implica ser campeón en cada Copa de la UNCAF en la que le ha tocado participar.

Publicidad

Sin embargo, en conferencia de prensa se mostró consciente de que para ello a Honduras todavía le queda mucho por mejorar: “Hoy reaccionamos y eso es válido. Debemos mejorar en el trato de la pelota, saber presionar y no dar espacios. Aceptamos que no hemos jugado bien en el primer tiempo, pero encontramos claridad en la segunda mitad. Nos están faltando varias cosas. Cometemos errores simples y nos ha costado”, expresó.

Pero sobre el final del partido, también se le pudo escapar el triunfo a los catrachos y Pinto reaccionó ante tal situación: “No sé si hay jugadores con temor e inseguridad y eso me preocupa. El Salvador pudo haber hecho dos goles en el segundo tiempo”.

Publicidad

Honduras lidera la Copa Centroamericana, sin embargo parece que los expertos siguen viendo a Costa Rica y Panamá como máximos candidatos al título, algo sobre lo que el entrenador de la H reflexionó: “Los he visto. Tienen muy buenas cosas, pero nosotros también tenemos cosas buenas”.

+Honduras volvió a revertir

+Costa Rica goleó sin brillar

+Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro
Noticias

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro
Honduras

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo