Juani Portiglia
Escrito por
Juani Portiglia
@JIPortiglia
domingo 15/01/17

Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

Panamá recuperó la confianza ante Nicaragua

Los dueños de casa derrotaron 2-1 a un equipo pinolero que se hundió en la última posición y hace peligrar su presencia en la Copa Oro.

Desde el inicio del partido Panamá mostró una considerable mejoría respecto del debut ante Belice y lo coronó con efectividad de cara al gol en la primera mitad.

En apenas ocho minutos fue Roderick Miller quien sacó provecho de un tiro libre efectuado desde la derecha para conectar en balón en el área chica, ingresando por el segundo palo, y poner a los canaleros en ventaja.

Apenas tres minutos más tarde fue Josiel Núñez quien se creo espacios para sacar un remate con gran colocación que hizo inútil la estirada del portero y le dio a Panamá diferencia de dos tantos.

Nicaragua acusó el golpe pero salió en busca de un rápido descuento que le permitiera volver a meterse en partido y lo consiguió tras una buena jugada elaborada que definió Bryan García cuando se cumplía la primera media hora de juego.

En el complemento, Villarreal tuvo oportunidad de aumentar la diferencia; pero también pudo llegar al empate Nicaragua tras una gran jugada de Jaime Moreno; pero el marcador ya no se movería y Panamá celebró su primer triunfo en el Rommel Fernández en ésta Copa Centroamericana.