Tomás Roncero
Noticias Costa Rica

Periodista insignia del madridismo está destrozado por partida de Keylor

Tomás Roncero, editor del conjunto ‘merengue’ para el diario AS expresó en un extenso editorial toda su tristeza tras la salida del arquero tico hacia el París Saint Germain.

Raúl Gabriel Campos

Tomás Roncero

Tomás Roncero (Foto: Captura de pantalla: AS)

Comenzó afirmando que guardaba la esperanza de que Navas se quedara en el club blanco luego de que durante la pretemporada no se concretara ninguna oferta por el guardameta.

Para el columnista, era importante que el Real Madrid tuviera dos porteros de talla mundial como el tico  y el belga Thibaut Courtouis en su plantilla. “Durante la temporada larga puede haber problemas físicos, puede haber lesiones. Hay que tener a los dos mejores. Yo estaba feliz y tranquilo con mi Courtouis y mi Keylor”, asegura.

Roncero dice que no culpa a Navas de su decisión de irse al PSG y que está en todo su derecho de hacerlo, aunque reconoce que le hubiera gustado que el tico aguantara un poco más para extender la batalla por la portería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo listo... Empezamos @laliga Everything’s ready... Let’s start!! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Acto seguido, el comunicador le hizo saber al costarricense su agradecimiento por todo lo entregado en el campo de juego.

“Tico, Keylor, yo me represento solo a mí mismo, pero mucho madridista me ha transmitido en nombre de ellos las gracias por tu profesionalidad, por tu saber estar, por tu carisma, por tu madridismo, por lo bien que has protegido nuestra guarida, por lo bien que has protegido nuestra caja, por lo bien que has sabido estar en los grandes días, por esas 3 Champions consecutivas”

Recuerda por ejemplo la ataja a Pjanic en la final de la Liga de Campeones 2017 para mencionar una de las actuaciones monumentales del centroamericano.

Roncero le agradece a Dios que se hubiera caído el fax que habría llevado a Navas al Manchester United cuando al Madrid estuvo a punto de llegar David de Gea, ya que esto le permitió a la Casa Blanca disfrutar más de las virtudes bajo el arco del costarricense. 

“Pero te vas y te vamos a recordar siempre como uno de los grandes porteros de la historia del club”, sentenció el editorial que por último le dice a Keylor que nadie le va a poder quitar el rótulo de haber sido el primer arquero que ganó 3 Ligas de Campeones en línea defendiendo el escudo de la Casa Blanca.

 

El de Roncero no es solo el sentimiento de Roncero sino de gran parte de la afición madridista que siente la salida de Keylor hacia París como una gran pérdida para el equipo español. Ahora, en muy pocos días, Navas volverá estar en la misma cancha que el Real Madrid, pero enfrenando a su exequipo por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones