La UEFA Champions League ha sido un torneo muy especial para Keylor Navaspor los números alcanzados y las extraordinarias actuaciones que ha tenido el tico que además ha servido como ventana para ser reconocido en practicamente todo el mundo. Esto gracias a lo hecho con el Real Madrid y también durante su primera temporada con el PSG.

Keylor Navas ha entrado en la historia de la Copa de Europa al convertirse en el único arquero en levantar el trofeo en tres ocasiones de forma consecutiva. Algo que ningun otro guardameta ha conseuido hasta la la fecha. Además, entrando en la historia del Real Madrid, el club más ganador de esta torneo, el más importante de Europa a nivel de clubes.

 

Terreno desconocido para Keylor en Champions

Sin embargo, esta edición el PSG de Keylor no ha comenzado de la mejor manera. En tres jornadas disputadas, el conjunto parisino solamente ha logrado una victoria y sufrido dos derrotas. Por lo que lo deja muy tocado en el Grupo H que lo comparte con: Manchester United, RB Leipzig e Istanbul BB. 

Estos resultados hasta ahora y los números registrados, ponen en riesgo la clasificación del PSG para los octavos de final de la UEFA Champions League. Algo que Keylor Navas jamás ha experimentado. Nunca ha quedado en la fase de grupos de este torneo. Ni en las cinco temporadas con el Real Madrid ni en la primera campaña con el PSG. 

Los dos próximos encuentros para el PSG serán claves, no solo porque debe sumar de a tres, sino porque son ante rivales que ya perdió en el primer duelo: Manchester United y RB Leipzig. Por ende, Keylor Navas y el PSG tendrán que tener mucho cuidado y ser contudentes en sus próximos partidos, si quieren avanzar de ronda en esta edición de la Champions.