El PSG de Keylor Navas RB Leipzig se miden hoy, 4 de noviembre; por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Fox Sports desde el Red Bull Arena, ubicado en Leipzig, a partir de las 14 de Centroamérica (15 de Panamá).

 

+ Sigue en vivo la transmisión:

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el local

El RB Leipzig alcanzó la Bundesliga hace algunos años para dificultar seriamente el reinado del duo Bayern Munich-Borussia Dortmund, siendo el primer club de la ex República Democrática Alemania en mucho tiempo que milita en la Primera División del balompié bávaro. Actualmente está tercero, tanto en el certamen doméstico como en este Grupo H de la Champions League.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Cómo llega el visitante

El PSG no empezó de la mejor forma esta temporada de Champions League posterior a su histórico subcampeonato. En la primera fecha, disputada en casa ante el Manchester United, perdió por 2-1. Sin embargo, lograron recomponerse en su duelo ante el Basaksehir de Turquía, ganando en rodeo ajeno por 2-0.

 

 

PSG vs. RB Leipzig: Último partido entre ambos

PSG y RB Leipzig se vieron las caras por última vez poco tiempo atrás, en las recientes semifinales de la pasada UEFA Champions League, el 18 de agosto de 2020 en el Estádio da Luz de Lisboa. Aquella ocasión, los parisinos prevalecieron por un contundente 3-0 que les permitió clasificar a la final contra el Bayern Munich.