Navas nuevamente fue figura protagónica para Costa Rica pese a otra derrota en Rusia 2018
Noticias Rusia 2018

Paradones de Keylor desesperaron a Brasil

El portero costarricense, pese a la derrota 2-0 ante Brasil, fue protagonista principal de la desesperación que llevó a los amazónicos a hacer de todo por batirlo y necesitaron más de los 90 minutos reglamentarios.

Por: Eduardo Ceccato García

Navas nuevamente fue figura protagónica para Costa Rica pese a otra derrota en Rusia 2018

Navas nuevamente fue figura protagónica para Costa Rica pese a otra derrota en Rusia 2018 (Foto: Twitter)

Keylor Navas recibió el viernes de nuevo todo el reconocimiento de la prensa internacional al ser protagonista de hasta siete atajadas, que desesperaron a Brasil durante 90 minutos y cedió en el tiempo agregado para que Costa Rica cayera 2-0 en el Grupo E de Rusia 2018.

De los 10 tiro que generó Brasil a la portería de Navas, según el sitio web especializado Stats Zone, siete fueron rechazados por el guardameta costarricense, los goles de Phillipe Coutinho y Neymar, además del cabezazo de Gabriel Jesús que se estrelló en el travesaño.

El arquero de la Sele recibió el reconocimiento al evitar una goleada en el estadio de San Petersburgo y desesperó al combinado brasileño a tal punto de hacer llorar a Neymar al culminar el compromiso.

Navas rechazó todo lo que pudo y estuvo impecable en su segunda presentación en Rusia 2018, por lo que nuevamente fue destacado como figura de Costa Rica.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail