Costa Rica y Panamá se volvieron a enfrentar en el Estadio Nacional de la Sabana. Los dos equipos presentaron equipos bastante diferentes, con respecto a los que venían de jugar en el último encuentro disputado el sábado pasado. Lamentablemente para los ticos, el resultado volvió a ser el mismo.

Los canaleros volvieron a demostrar mucho más efectividad que los locales y esta vez, se pusieron en ventaja rápidamente. Abdiel Ayarza fue el que volvió a convertir el tanto para ganar 1 a 0, la vez pasada lo hizo a los 92 minutos y en esta ocasión fue a los 37 de la primera parte del encuentro.

Tras una gran jugada colectiva, el delantero la recibió solo frente al portero y terminó definiendo por entre las piernas de Minor Álvarez. Un gran gol que fue un balde de agua fría para los costarricenses. Los Ticos habían tenido jugadas claras para abrir el marcador, pero no estuvieron con precisión al momento de definir.

En la ocasión anterior, José Calderón fue el que se lució en la portería de Panamá y hoy fue Luis Mejía. El portero que ataja en Nacional de Uruguay tuvo menos situaciones en contra que su colega, pero las que recibió pudo contenerlas. Fue un buen partido para seguir luciéndose con su gran presente.

Preocupanete el momento que está viviendo Costa Rica. Pese a las bajas tanto de legionarios como de algunos futbolistas del ámbito loca, Ronald González sigue sin poder encontrar el juego de buen nivel. Panamá logró ganarle por tercera vez consecutiva a los ticos, algo que no sucedió nunca en la historia.