Thomas Christiansen logró su primera victoria con Panamá
Noticias Panamá

Thomas Christiansen: "Nunca salgo pensando que voy a perder"

La selección de Panamá venció (0-1) a Costa Rica en el debut de Thomas Christiansen.

Bolavip

Thomas Christiansen logró su primera victoria con Panamá

Thomas Christiansen logró su primera victoria con Panamá (Foto: Twitter / Fepafut)

Hace unos meses la Federación Panameña de Fútbol hizo oficial la decisión de elegir a Thomas Christiansen, hispano-danés de 47 años de edad , como su nuevo director técnico rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Y vaya debut que tuvo dirigiendo a los canaleros. 

Con poco tiempo de trabajo y con una pandemia de por medio, el estratega Thomas Christiansen tuvo un debut soñado, derrotando en su primer encuentro oficial, a la selección de Costa Rica como visitante en un encuentro amistoso con un gol agónico en el final del mismo.

"Contento por la victoria, aunque es muy engañosa, en el sentido que nos enfrentamos a un equipo muchísimo más rodado que nosotros. Nunca salgo al terreno de juego pensando que voy a perder. Una de las claves era ser ordenado y en ese sentido lo hemos logrado",  aseveró el técnico Christiansen. 

"Personalmente sí que me esperaba algo más, pero también hay que ser realistas con la situación, el tiempo que hemos podido trabajar juntos y el estado físico de los jugadores.  Estoy orgulloso del compromiso, entrega y responsabilidad que cada jugador ha asumido. Los que entraron en la segunda parte, supieron aprovechar la oportunidad", analizó Thomas en rueda de prensa post partido. 

"Cuando empiece la liga doméstica nos va ayudar mucho a la confianza y sobretodo para el jugador panameño", finalizó el entrenador hispano-danés, con mucha ilusión por este comienzo conduciendo a los canaleros con el objetivo puesto en el Mundial de Qatar 2022

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones