La Selección de Panamá dejó más dudas que aciertos en el partido de preparación contra Serbia que se disputó ayer en el estadio Rommel Fernández, pero que no dejó muy buenas sensaciones en los aficionados y tampoco en el entrenador Thomas Christiansen, que no dudó en decir que su equipo tuvo muchos fallos.

“Enfrentamos a una buena selección, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar contra ellos. En el primer tiempo no hicimos lo que teníamos pensando, hubo desorganización, sobre todo en la presión y orientación, no se pudo hacer lo que queríamos, perdimos mucho el balón y la mayoría de las llegadas de ellos fueron por errores nuestros”, dijo el danés.

Christiansen también indicó que hubo mejoras en la segunda parte, pero que no fueron suficientes para inclinar el marcador a su favor y tampoco para convencerlo.Tuvimos más el balón, se crearon más llegadas, pero de los partidos que he dirigido es donde menos contento estoy, por la desorganización que hubo”.

El danés vio varios aspectos positivos, como el de probar varios jugadores nuevos, con los que no había tenido tiempo de trabajar, esto a pesar del poco tiempo que se entrenó. Además, de poder tener la posibilidad de jugar en el estadio Rommel Fernández, que según su criterio era importante.

Jugar en el Rommel Fernández era importante, también pude ver a algunos jugadores en el campo, verlos entrenar durante la semana y su actitud en los trabajos. Se entrenó poco tiempo y era complicado dejar las cosas claras sobre el estilo, pero también vi que el equipo carece de coger las ideas rápido”, finalizó.

Panamá disputó ayer su primer partido amistoso del 2021 contra Serbia, el empate fue sin goles y por el momento todavía no se ha dicho si habrá otro encuentro en febrero, previo a debutar en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.