El entrenador danés Thomás Christiansen dio a conocer el listado de futbolistas de la Selección de Panama que tendrá participación en el partido amistoso de mañana contra Serbia, que se disputará a las 19:00 horas de la nación canalera y la cual tuvo cambios con respecto al primer llamado que había hecho.

Los canaleros tuvieron que hacer cambios obligados en su nomina para el enfrentamiento contra los europeos, primero porque Román Torres tuvo que viajar a Costa Rica para unirse al Cartaginés de dicho país, mientras José Fajardo que volvió a Ecuador para estar con su equipo el 9 de octubre, mientras la última salida fue la del portero Jaime De Gracia, que fue por decisión técnica, por lo que retornó a Plaza Amador.

En lugar de estos elementos fueron llamados el experimentado guardameta José Calderón, que los últimos campeonatos estuvo en Comunicaciones y ahora fue anunciado como nuevo elemento de Cobán Imperial. Y el otro nombre es el de José Murillo, quien también estuvo en los Cremas y ya fue dado de baja por su pobre rendimiento.

Los elementos panameños estuvieron entrenando desde hace varias semanas, preparándose para los encuentros ante Martinica y Guadalupe del 19 y 22 de enero, respectivamente, pero ambos compromisos fueron cancelados debido a las restricciones que tomaron dichos países debió a la nueva ola de contagios de Covid-19.

Ante esto, la Fepafut hizo las gestiones necesarias para conseguir otro encuentro de preparación, siendo Serbia la elegida aprovechando que viajó a América para enfrentar a República Dominicana y el encuentro entre los panameños y europeos, será mañana en el estadio Rommel Fernández.