Faltarían solo detalles para que se haga oficial la llegada de Gabriel Torres para los Pumas de UNAM de la Liga MX. El panameño s ha registrado 19 goles en dos años repartidos entre la LigaPro y la Copa Libertadores 2020. Siendo uno de los jugadores más determinantes para Independiente del Valle en su momento. Su ficha pertenece actualmente a la Universidad de Chile, sin embargo el conjunto chileno dejó claro que no contará con el centroamericano.

En México seguramente recordarán muy bien a Gabriel Torres. Y esto gracias a los dos goles que convirtió el panameño en la Copa Oro 2013 a la Selección de México en el encuentro correspondiente al Grupo A de la primera ronda, que terminó con victoria (2-1) para los centroamericanos.

Gabriel Torres marcó su primera anotación a los siete minutos desde el punto penal con un remate cruzado a la derecha del guardameta azteca. Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo, en el descuento a los 48, mientras Marco Fabián igualaba las acciones para el Tri.

Pero en los segundos 45 minutos, apareció nuevamente Gabriel Torres para sentenciar las acciones. Tan solo a los dos minutos luego de comenzar el complemente, el panameño tras un centro por el sector izquierdo, anticipó a la defensa mexicano, empujando el balón con su pierna derecha y colocar cifras finales en la pizarra para el triunfo de Panamá (2-1) ante México.