Desde que Thomas Christiansen fue presentado como el entrenador de la Selección de Panamá, la afición de los canaleros se han ilusionado con este presente del combinado canalero. Sobre todo tomando en cuenta los amistosos, Copa OroEliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el preolímpico rumbo a Tokio 2020. Ante Serbia a pesar de ser amistoso, Christiansen buscará llevarse la victoria. 

Durante sus primeros dos encuentros en condición de amistosos ante Costa Rica, las cosas no pudieron comenzar de una mejor manera para Thomas Christiansen, quien en las dos oportunidades pudo derrotar a una de las favoritas de la zona, como lo es la selección tica. Ambos resultados por la mínima (1-0) ante los costarricense para iniciar con un colchón de confianza y además pocos días de trabajo. 

La Selección de Panamá volvió a retomar los entrenamientos el día de hoy en las instalaciones del Luis Ernesto Cascarita Tapia bajo la dirección de Thomas Christiansen, con la mirada puesta en el partido amistoso del 28 de enero ante Serbia en el estadio Rommel Fernández a puertas cerradas.

"Es un equipo fuerte de Europa, no es como he dicho antes un equipo de las islas... pero bueno, es otro partido, nos tenemos que preparar de la misma manera, ir serios a ese enfrentamiento y aprovechar para sacar buenas conclusiones", confesó el entrenador  Thomas Christiansen

Recordemos que  esta será la segunda vez que panameños y serbios se vean las caras. Luego de haber disputado un encuentro amistoso el 31 de mayo de 2014 en el Toyota Park de Chicago en los Estados Unidos. El resultado final fue (1-1) con anotaciones de Branislav Ivanovic por los europeos y Gabriel Gómez por los centroamericanos.