La Selección de Panamá se encuentra en Estados Unidos desde hace unos días y aunque todavía falta para que llegue el día de su debut en la Copa Oro 2021, ya palpita su primer encuentro que tendrán el próximo martes, cuando se enfrente a la invitada Qatar, momento para el que se han preparado según su entrenador Thomas Christiansen.

 

Según dio a conocer el entrenador danés, está satisfecho con el grupo de jugadores que afrontará la competición, está seguro qué es competitivo y eso lo demostrará en al terreno de juego. Además, manifestó que tiene la confianza en que lograrán cosas importantes y es por eso jugarán con alegría el torneo.

Tenemos un grupo muy bueno, es competitivo y cada uno puede tener ese momento dentro del campo que nos va a ayudar a salir a adelante. Por mi parte, hay confianza con el plantel, estoy satisfecho con el tiempo que hemos trabajado juntos, porque es bueno para mí y para ellos para que capten lo que queremos en el terreno de juego”, dijo el estratega.

“Es difícil estar tantos días encerrados en un hotel de concentración, pero es parte del oficio y hay que afrontarlo. Tenemos que llegar lo mejor posible al primer partido, el compromiso que han mostrado los jugadores ha sido ejemplar y por eso afrontaremos la Copa Oro con mucha alegría”, finalizó el entrenador de los canaleros.

 

 

El combinado panameño es uno de los cinco centroamericanos que estarán en la competición, está ubicado en el Grupo D y lo hace con Catar, con el que será su debut, también deberá jugar contra Honduras y Granada.