Según denunció por redes sociales Ferlin Fuentes, encargado de prensa de la Liga, el pequeño Maykell McDonald, hermano menor del experimentado Jonathan McDonald, fue objeto de palabras de grueso calibre por parte de algunos espectadores que parecía que no entendían dónde se encontraban.

“Le gritaban algunas cosas que su hermano, con su experiencia, carga en sus hombros. A tal punto que el árbitro, atinadamente, paró el juego y advirtió que de seguir con ese comportamiento suspendería el juego”, relató Fuentes sobre lo ocurrido en el partido infantil.

El periodista agregó una opinión muy acertada sobre el hecho:

“No es justo que un niño que viene a divertirse tenga que escuchar improperios solo por ser hermano de un goleador de Primera División, por ser hermano de un jugador que levanta pasiones y odios”

Hasta el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó a través de Twittersu indignación por lo sucedido, calificándolo de “repugnante e inaceptable”.

No obstante a todo, la historia tuvo un final feliz para el pequeño jugador, quien pese alo que vivió terminó anotando el golazo de la victoria (1-0) para la Liga.