Con una presión como ninguno otro club, el PSG de Keylor Navas asumió esta temporada como la más esperada en toda su historia. Sí, una expectativa monumental se estacionó en París con el fichaje de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y compañía. Además de ya tener en sus filas a jugadores como Neymar, Mbappé y Di María. Pero los jefes del PSG querían y quieren mucho más. En los últimos dos años llegaron a su primera final de UEFA Champions League y en el siguiente a una semifinal. Sin embargo, ahora con toda la inversión que hicieron, solamente con levantar su primera Copa de Europa, podrá satisfacer a los aficionados y seguidores de este proyecto. 

Pero obviamente no todo será color de rosas durante este camino. Mauricio Pochettino al mando del equipo todavía no ha encontrado un funcionamiento que le permita competir ante los más grandes del viejo continente. Con muchos errores defensivos, los parisinos se han mostrado muy débiles en su última línea. Además que en el juego ofensivo, sino es por las individualidades en sí, también parecería poco y nada. Y es que con este equipo el PSG debería ganar, gustar y golear. 

Quiere marcharse en enero 2022 

A pesar de tener a un equipo envidiable, una de sus figuras, que llegó en este mercado de fichajes, al parecer quiere irse del club en enero. Georgino Wijnaldum el mediocampista neerlandés de 31 años de edad quien llegó como uno de los grandes refuerzos procedente del Liverpool, según informó 'TeamTalk', está agotado de la situación en el conjunto parisino y quiere marcharse en este próximo mercado de invierno. ¿Los motivos? A pesar de estar teniendo la confianza de Mauricio Pochettino esto no parecer haber sido suficiente para que demostrara un nivel parecido al del Liverpool.

¿Para dónde quiere irse Georgino Wijnaldum? Todos los caminos estarían conduciendo a Inglaterra. Sí, de vuelta a la Premier League. De concretarse este rumor también desde el entorno del jugador neerlandés hasta la fecha ha disputado un total de 20 partidos con el PSG anotando tres goles. Sería una pieza sensible que perderían los parisinos, más allá de tener una plantilla muy amplia, Georgino es un futbolista que le da mucho equilibrio al mediocampo, bien sea defendiendo, dando ese primer paso y también llegando al área rival.