Debido a las complicadas horas que sufrió Ángel Di María por el robo en su casa en donde se encontraba su familia, Keylor Navas y el resto de la plantilla recibirán estrictas medidas de seguridad para cuidar la integridad en todo momento de los jugadores. Aunque no pasó más allá de un susto en la situación del argentino, son eventos que el PSG quiere prevenir en todo momento y por ende ha tomado esta determinación. 

Para irnos al caso puntual que sufrió Ángel Di María, recordando que su domicilio fue asaltado en 2015, cuando jugaba para el Manchester United, este nuevo se produjo mientras el atacante argentino jugaba contra el Nantes este domingo. Advertido, por la directiva del club y por su entrenador Mauricio Pochettino, el futbolista fue sustituido en el primer tiempo.

¿Cuáles son estas medidas de seguridad?

El PSG construirá de inmediato medidas de vigilancia en los hogares de cada uno de sus jugadores durante las 24 horas del día. Con la presencia de vigilantes, cámaras de alta seguridad y alarmas. Ante cualquier situación irregular, esto estará para preservar la vida de Keylor Navas y el resto de sus compañeros. 

No es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad en los alrededores del PSG y sus relacionados. Marquinhos también tuvo que vivir algo similar, al enterarse que la casa donde vive su padre fue asaltada sin sufrir ningún daño que lamentar.

Tomando en cuenta las medidas de seguridad que ha tomado el club, ya algunos jugadores del PSG contaban con seguridad propia.  Kylian Mbappé y Neymar ya tenía a su propio entorno que los cuidaba de cualquier situación contraproducente, sin embargo, ahora contarán también con los dispositivos de seguridad del club francés.