Otro menos: Se confirma la segunda baja en Comunicaciones
Noticias Guatemala

Otro menos: Se confirma la segunda baja en Comunicaciones

La cuenta oficial del club anunció a otro futbolista que no continuará en la próxima temporada.

Bolavip

Otro menos: Se confirma la segunda baja en Comunicaciones

Otro menos: Se confirma la segunda baja en Comunicaciones (Foto: Prensa Libre)

Pese a que la pandemia del coronavirus mantiene a todo Guatemala en Estado de Calamidad decretado por el gobierno, el mercado de pases está activo como si no sucediera nada. Al haberse cancelado el fútbol, el período de transferencia se aceleró y los equipos chapines ya están moviéndose para ir formando la nueva plantilla de jugadores para la próxima temporada.

Hoy se anunció la primera baja y se trataba de Maximiliano Lombardi, a quien se le finalizó el contrato y le anunciaron que no continuaría defendiendo los colores de los Albos. La ida del uruguayo era esperable, ya que, estaba confirmada la llegada de "Moyo" Contreras para ocupar ese puesto.

Pero el charrúa no será el único en irse y en estas horas se confirmó que Állan Miranda tampoco continuará en el equipo guatemalteco. El nacido en Costa Rica llegó a principios de este año pasado al equipo desde Gudja United de Malta. Solo pudo jugar 4 partidos debido a la suspensión del torneo por el coronavirus.

Este fue el mensaje que pusieron en sus redes para informar su salida: "Comunicaciones informa que el jugador Állan Miranda no será parte del equipo para la siguiente temporada. Comunicaciones F.C. Agradece al jugador su esfuerzo, compromiso mostrado y trabajo realizado en esta etapa del club y al mismo tiempo le desea lo mejor en lo personal y principalmente muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas".

Todavía no se anunció quién será el defensor que termine ocupando el lugar que dejó Miranda, pero se sabe que si o si habrá un refuerzo para dicha posición. Comunicaciones apunta a armarse bien para la próxima temporada y empezaron a sacar jugadores que no contaron con muchos minutos en el torneo anterior.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones