Todo parecía indicar que Anthony el "Choco" jugaría en el Cádiz de la segunda división del fútbol español, sabiendo que jugó muy poco en la pretemporada con el Girona, y no es de la consideración del entrenador.
 


Sin embargo, El Málaga CF se ha metido a la puja por hacerse de los servicios del centro delantero hondureño. Los malaguistas gustan del perfil del ex jugador de Tenerife, a quién tuvieron como rival en segunda mas de alguna ocasión.

Esto sumado a que el jugador ocupa plaza de extra comunitario, por lo que Girona busca desprenderse de él tan pronto como pueda. 

Sin embargo, quien parece llevar la delantera en el traspaso ( o cesión) de Lozano es el Cádiz, quien ha insistido por el "Choco" desde hace más de una semana, por un fuerte interés de su técnico, Álvaro Cervera, en tenerlo en su equipo. 
 

El hondureño tiene 26 años; comenzó su carrera en Olimpia para luego dar el salto a Tenerife, Barcelona B, y Girona. Previo a eso, tuvo un paso fugaz por el Alcoyano, filial del Valencia donde no pudo destacar. Actualmente acumula 3 goles en la última temporada, donde no le fue para nada bien.