El seleccionador Hernán Darío Gómez fue criticado duramente por el comentarista

Noticias Mundial

Otro comentarista mexicano arremete contra Panamá

Se llama Nicolás Romay y quiso imitar al siempre polémico David Faitelson, pero su comentario durante un programa televisivo en vivo desde Rusia, provocó la reacción de los panameños.

Por: Redacción BolaVip

El seleccionador Hernán Darío Gómez fue criticado duramente por el comentarista

El seleccionador Hernán Darío Gómez fue criticado duramente por el comentarista

México tiene de todo en sus medios de comunicación, pero los comentaristas deportivos que solo buscan llamar la atención sobran. Este nuevo caso tiene por nombre: Nicolás Romay y el jueves quiso imitar al siempre polémico David Faitelson al arremeter contra la selección de Panamá y su participación en Rusia 2018.

El también redactor en la versión mexicana del Diario Marca aseguró, durante su intervención en un programa de un canal privado azteca y entre risas burlonas con el presentador Jessie Cervantes, que la presentación de la selección panameña en el Mundial fue "insostenible".

Romay afirmó, tras utilizar el calificativo, que Panamá "no solamente es el peor equipo, si no que tienen al peor director técnico en la historia de los mundiales". 

El comentarista se burló de los argumentos de Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de los panameños, durante las conferencias de prensa en los tres partidos que disputaron en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018.

"El Bolillo es para agarrar sus maletas e irse a Colombia, a Honduras, a Guatemala, a donde me digas. Pero no puede regresar ese señor a Panamá", señaló Romay para completar su comentario sobre las excusas del estratega para "suavizar" la participación de la Marea Roja.

+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail