Es sabido que la relación entre Hernán Darío Gómez y Andy Najar está completamente rota. Al DT colombiano no le gustó nada que el defensor rechazara una convocatoria, y a esto hay que sumarle la publicación que realizó el futbolista en la que pedía a otro entrenador para la selección de Honduras.

Para estas últimas tres jornadas de las Eliminatorias Concacaf, Bolillo decidió no llamar al futbolista que desarrolla su carrera en la MLS. En la conferencia de prensa que dio, al estratega sudamericano le consultaron por la ausencia del lateral derecho y respondió dejando una puerta abierta.

“Yo no le cierro las puertas a nadie, la gente se mete y se saca sola”, declaró Hernán Darío Gómez dejando una ventana para Najar. De todas formas, varios tomaron también como una declaración para aclarar que no fue él quien sacó al defensor de la Bicolor, sino que fue una decisión propia del jugador.

Para echar más leña al fuego, el Bolillo Gómez terminó destacando la presencia de Romell Quioto. El delantero de Montreal también está peleando con Andy y, en la pasada fecha FIFA, le dedicó algunas palabras y lo acusó de no querer defender la camiseta de su país. Momento interno muy complicado para Honduras.

“Si usted ve a Quioto, aquí estuvo de primero, ese es jugador de eliminatoria. Es un jugador grande y con recorrido y que está de primero acá. Lo que más quiere un futbolista de la Liga es estar en la selección, es la mayor ilusión, la camiseta más linda para un futbolista”, concluyó el entrenador.