Duarte jugó apenas 12 minutos en su regreso a la acción con los Periquitos

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Óscar Duarte volvió pero a Espanyol se le escapó la cima

El defensor costarricense ingresó como suplente y apenas jugó 12 minutos, pero vio como los Periquitos cedieron un empate 1-1 en su visita a Valladolid y no pudieron escalar al liderato.

Redacción BolaVip

Duarte jugó apenas 12 minutos en su regreso a la acción con los Periquitos

Duarte jugó apenas 12 minutos en su regreso a la acción con los Periquitos (Foto: Twitter)

Óscar Duarte, defensor costarricense, vio pocos minutos al ingresar este viernes como suplente y fue testigo de la debacle del Espanyol, que vio como le empataron el partido 1-1 en su visita a Valladolid, para que se les escapara la oportunidad de adueñarse de La Liga.

El central, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFA de este mes, comenzó el partido en el banquillo de suplentes del director técnico Rubi en el estadio José Zorrilla.

Duarte entró de cambio por Sergio García a los 78 minutos, cuando los Periquitos se encontraban con la ventaja mínima en el marcador, gracias al tempranero gol de Borja Iglesias (20'), que los hizo soñar con el liderato de la clasificación española. 

El defensor costarricense ingresó con la claro misión de resguardar el cero en la pizarra y aplicar el candado en la defensa catalana. Pero fue insuficiente y Daniele Verde (90+1') consiguió la paridad en el primer minuto del tiempo de resposición.

Espanyol, que debió conformarse con un punto, se mantuvo en el segundo puesto con la misma cifra que Barcelona (18), que este domingo recibirá al Real Madrid en otra edición del Súper Clásico de España.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;