El Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras comenzó este sábado con su etapa final, con los partidos de ida de laFinal de Grupos entre Real España y Olimpia, así como el primer compromiso del repechaje que disputaron Honduras Progreso contra Lobos UPNFM, quedando pendiente el duelo que tendrán mañana Vida versus Motagua.

Final de Grupos

Real España y Olimpia se enfrentaron la noche de hoy en el estadio Olímpico, en un encuentro que quedó igualado sin goles, a pesar del dominio que ejercieron los locales, pero que al final no fueron capaces de capitalizar sus opciones, que al final les podría costar caro en la serie que se definirán en Tegucigalpa.

Los dirigidos por Raúl El Potro Gutiérrez fue el que más generó, incluida una clara opción que tuvo Ramiro Rocca en el primer tiempo, pero que la desperdició frente al marco de los albos, así como la de Allan Vargas que con un disparo estrelló la pelota en el poste, al final no hubo goles y todo se definirá en el choque de vuelta, donde tiene que existir ganador porque de volver a igualar la llave se irá al alargue o penales.

Repechaje

En la repesca se enfrentaron Lobos UPNFM contra Honduras Progreso, para comenzar a definir a los clasificados a semifinales. En este primer compromiso, fueron los universitarios los que sacaron ventaja con las anotaciones de: Michael Osorio, Jairo Rochez y César Guillén, por su parte la visita marcó con: Rafael Agámez y Matías Rotondi.

UPNFM buscará defender su ventaja el próximo miércoles siete de mayo, cuando visite a Porgreso en el estadio Humberto Micheletti a las 19:00 horas. Esta es la primera vez en la historia que ambos conjuntos se enfrentan en una liguilla.