logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

"Ojalá a futuro Pinto me llame a la selección"

?Eddie Hernández se ilusiona con la posibilidad de volver a representar a Honduras.

redaccion-futbolcentroamerica

Eddie Hernández se ilusiona con la posibilidad de volver a representar a Honduras.

$bp(“Brid_02750127”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158078″});

Publicidad


Eddie Hernández se encuentra en plena recuperación física y ayer pudo sumar sus primeros minutos tras su regreso a Motagua en lo que fue empate por 2-2 ante Juticalpa, aportando una asistencia para el gol del empate.

“Diego siempre me ha dicho que lo que ocupa es sacrificio, así que los goles van a llegar por su cuenta y espero que se puedan dar en el siguiente partido. Es importante asistir a los compañeros, si no se puede anotar hay que darle la oportunidad a los compañeros, así que en los próximos partidos uno de ellos me pueda ayudar a mí”, dijo en entrevista con el diario Diez.

Es un orgullo poder representar a tu país y a la Selección en ningún momento le voy a decir que no

Jorge Luis Pinto estuvo presente en el estadio Juan Ramón Brevé y el delantero de 26 espera haber podido impresionarlo para regresar a la selección hondureña.

Publicidad

“Él decidirá si me quiere llamar o no a la Selección, gracias a Dios ya empecé a sumar minutos que es lo importante, todavía me sentía mal físicamente, pero ya puede aguantar todo el partido a pesar que la cancha estaba mala”, aseguró.

“Siempre dijo que debía tener participación y ojalá que si él (Pinto) desea que esté en la Selección, pues voy a trabajar más fuerte para poder estar ahí”, añadió.

Publicidad

“Es un orgullo poder representar a tu país y a la Selección en ningún momento le voy a decir que no, hasta que ya me llegue a retirar, espero no sea pronto y siempre voy a estar abierto para la Selección. Ojalá que lo más pronto se pueda dar”, sentenció es espigado

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Las cosas a la cara": Michell Chirinos revela lo que nadie esperaba tras ganarle la Supercopa
Honduras

"Las cosas a la cara": Michell Chirinos revela lo que nadie esperaba tras ganarle la Supercopa

Emanuel Hernández dice lo que pocos se animan en Olimpia tras derrotar a Motagua
Honduras

Emanuel Hernández dice lo que pocos se animan en Olimpia tras derrotar a Motagua

Olimpia se quedó con la Supercopa de Honduras 2026 por encima de Motagua: gol y resumen
Honduras

Olimpia se quedó con la Supercopa de Honduras 2026 por encima de Motagua: gol y resumen

Qué pasa si Olimpia y Motagua empatan en la Supercopa de Honduras 2026
Honduras

Qué pasa si Olimpia y Motagua empatan en la Supercopa de Honduras 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo