Oficial: Nicholas Hagen se va al extranjero
Noticias Guatemala

Oficial: Nicholas Hagen se va al extranjero

El jugador guatemalteco y la institución de Municipal llegaron a un acuerdo y el guardameta se desvincula de la institución.

Bolavip

Oficial: Nicholas Hagen se va al extranjero

Oficial: Nicholas Hagen se va al extranjero

Nicholas Hagen y Municipal terminaron su relación contractual y no hubo renovación, debido a que el jugador de la selección de su país esperar terminar de finiquitar una oportunidad en el fútbol extranjero por el crecimiento de su carrera profesional. 

Estuvo seis años en la institución registrando con Municipal 31 partidos oficiales con grandes actuaciones,  que le dan espacio para que otros equipos lo tomen en cuenta para una liga de mayor potencial. A través de un comunicado el equipo anunció la ida del futbolista quien espera jugar en la MLS, Europa u otras ofertas a nivel internacional. 

De esta manera el jugador de 23 años y arquero de la selección nacional de Guatemala, buscará nuevos horizontes. No se conoce con exactitud cuál podría ser el futuro de Hagen, aunque medios internacionales aseguran que puede ir al futbol de Portugal. Todo se decedirá en los próximos días para el joven chapín, que también ha sonado en clubes de Estados Unidos.

 

 
 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;