Debido a una reestructuración gerencial que sufrirá Alianza de El Salvador, Lisandro Pohl dejará de ejercer el cargo de director ejecutivo. Esto fue aprobado en asamblea de la Junta Directiva y difundido en las redes sociales por la misma institución, con un comunicado conciso que consta de cinco apartados.

"Con el objetivo de continuar con los éxitos que se han logrado obtener en los últimos años desde que Fito Salume tomo la presidencia de la Junta Directiva de Alianza, se comunica al público en general y en especial a nuestros aficionados la siguiente reestructuración de la Alta dirigencia de nuestro club, efectiva a partir del 1 de agosto 2020", introduce la misiva.

El primer apartado es el principal, ya que anuncia una fusión de las tres presidencias que tienen los albos, en una única que comandará Salume. Los otros cuatro items se encargan de mencionar a las personas que ocuparán los demás cargos.

Pedro David Hernández será vicepresidente deportivo; Eduardo Arias vicepresidente de aficionados; Milton Tigana Meléndez será el director deportivo; y Sherman Calvo, el director de marca.

En uno de los últimos párrafos, hace mención a la figura del (hasta ahora) director deportivo: "Alianza FC manifiesta agradecimiento a Lisando Pohl por los años de esfuerzo que dedicó al club y que, junto con todos los miembros de la alta dirección, fue parte importante de los logros obtenidos".