A pocos días para que comience el Apertura 2020 en Costa Rica, los equipos siguen moviendo sus fichas para estar lo mejor posible para un nuevo torneo. En esta oportunidad, fue el turno del Cartaginés, los dirigidos por Hernán Medford sumaron un nuevo refuerzo a sus filas con el objetivo de seguir haciendo más fuerte el equipo y tener revancha del campeonato anterior. 

De manera oficial, el equipo del Club Sport Cartaginés presentó al delantero Andy Reyes como nuevo refuerzo para el torneo de Apertura 2020. A sus 21 años de edad, el fubolista llegará en condición de préstamo por los siguientes tres torneos cortos, proveniente del balombié austriaco. 

Es un retorno en Costa Rica tomando en cuenta que Reyes jugó para con la camiseta del Asociación Deportiva Carmelita y posteriormente debido a sus buenas actuaciones, partió al fútbol internacional. Desde mayo el conjunto del Cartaginés comenzó a mostrar interés por el jugador, pero a finales del mes de julio fue que llegaron a un acuerdo las dos partes.

La presentación del jugador con su nuevo equipo se realizó a través de una video por Facebook Live, en donde el jugador pudo compartir sus primeras palabras y además se mostró también muy agradecido por la oportunidad ya que tendrá la posibilidad de aprender de jugadores con experiencia como: Marcel Hernández, Kenner Gutierrez y Allen Guevara. 

Sin embargo, Andy Reyes todavía no tiene una fecha para regresar a Costa Rica y reportarse con el Cartaginés. Recordemos que los países todavía enfrentan la situación de la pandemia del Coronavirus. De llegar en los próximos días, el jugador pasaría a cumplir una cuartentena obligatoria, como uno de los procolos impuesto por las autoridades del país.