Así presentó el club español a su flamante arquera.
Noticias Costa Rica

Noelia Bermúdez deja Alajuelense y regresa a la Liga Española

El Deportivo La Coruña se llevó a la arquera costarricense nuevamente a España.

Martín Feijóo

Así presentó el club español a su flamante arquera.

Así presentó el club español a su flamante arquera.

El Dépor ABANCA, ha anunciado este viernes el fichaje de la portera costarricense Noelia Bermúdez. Se convierte así en la primera futbolista que incorpora de cara a la temporada 2020/21. La guardameta conoce bien la Primera Iberdrola tras haber jugado en el Levante y el Valencia.

Noelia Bermúdez llega al Dépor Abanca procedente del Liga Deportiva Alajuelense deCosta Rica, equipo por el que fichó a comienzos de este mismo año. En 2019 militó en el Deportivo Saprissa, club con el que ya había jugado entre 2012 y 2016 y con el que alcanzó el subcampeonato nacional en diciembre pasado, al perder la final precisamente frente al Alajuelense.

Así despidió Alajuelense a su arquera.

Con anterioridad, la nueva portera blanquiazul adquirió una amplia experiencia en la Primera Iberdrola, en la que jugó dos temporadas y media en el Levante UD, al que llegó en enero de 2016, y el Valencia, por el que firmó en julio de 2017. La guardameta abandonó la ciudad levantina el verano de 2018 para regresar a su país, donde fichó por la UCR (Universidad de Costa Rica), tal y como apunta el Deportivo.

El relevo en la portería del Deportivo apunta a ser Noelia Bermúdez. Es la primera opción del club, sería el regreso de la exguardameta del Levante y Valencia a Primera Iberdrola”, había afirmado la periodista de Radio Marca Laura Alapont.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones