El tico, que oficiaba su cuarto partido con la camiseta del París Saint Germain, esperaba mantener el cero en su puerta un partido más para lograr así el cuarto invicto más largo logrado por un portero en la historia del club.

Pero una jugada de golpe de cabeza dentro del área de Hassane Kamara, cuyo balón alcanzó a tocar Keylor Navas sin lograr desviarlo, terminó con la aspiración del portero centroamericano.

 

 

Fue además el 0-1 con el que el Rennes empezaba a dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes de París, al líder de la liga francesa. 

Navas había debutado en el PSG en la victoria 1-0 frente al Racing de Estrasburgo, luego hizo parte del equipo que venció 3-0 al Real Madrid, mientras que mantuvo el cero el pasado fin de semana en el clásico frente al Lyon. Este miércoles terminó la alegría en su propia cancha.

París Saint Germain hizo mucho más por el empate, que el Rennes en ampliar el resultado; sin embargo, no contó con la efectividad para igualarlo. 

Ya con las líneas adelantadas, el conjunto parisino se regaló en la parte de atrás y permitió el 0-2 final en una jugada acrobática que concretó Dia Boulaye.

 

Así, el conjunto de la capital pierde su segundo partido de la temporada y permite que el Angers (que venció 0-2 al Toulouse) lo iguale en el liderato de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los parisinos continúan de primeros por tener una mejor diferencia de gol (3 tantos más a favor) que sus perseguidores.