Nicaragua jugará ante Honduras y Guatemala
Noticias Concacaf

Nicaragua enfrentará a Honduras y Guatemala en partidos amistosos

Luego del parón de selección por el COVID-19, las selecciones de Centroamérica retoman sus compromisos con la próxima fecha FIFA. 

Bolavip

Nicaragua jugará ante Honduras y Guatemala

Nicaragua jugará ante Honduras y Guatemala (Foto: Twitter)

La pandemia del Coronavirus frenó por completo también las actividades se las selecciones nacionales. Algo totalmente contraproducente para los trabajos de las distintas naciones que tenían intenreses en disputar los partidos oficiales o seguir en pro de su preparación para los mismo. Sin embargo, de poco se vuelve a la actividad y la selección de Nicaragua ya agrendó dos amistosos.

El primer objetivo será ante la selección de Honduras el próximo 10 de octubre desde el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, en donde también se marcará el regreso de la selección catracha a las acciones luego a las suspensiones mencionadas anteriormente por la pandemia del COVID-19.

La escuadra dirigida por Fabián Coito, realizará su primer duelo en el presente año y se espera que los seleccionados concentren entre el 3 y 13 de octubre, a la espera de un nuevo amistoso aún por confirmarse. 

Asimismo, la selección de Nicaragua también hará lo propio ante la selección nacional de Guatemala en las fechas FIFA de octubre y noviembre. Estos serán en tierras guatemaltecas el próximo siete de octubre y 13 de noviembre. 

Para la selección de Nicaragua, serán los primeros rivales para el argentino Juan Vita, para de esta manera conocer mejor a sus jugadores en un partido en fecha FIFA y también para ir armando su esquema y formación de cara a los próximos encuentros oficiales. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones