Copete (izquierda) se entrenó con el grupo y se enteró de su sanción en la isla caribeña
Noticias Concacaf

Los Pinoleros debutan en la Liga de Naciones con baja de última hora

La sele nica visita el sábado a San Vicente y Las Granadinas con el objetivo de dar su golpe de autoridad en el comienzo del torneo de la Concacaf.

Bolavip

Copete (izquierda) se entrenó con el grupo y se enteró de su sanción en la isla caribeña

Copete (izquierda) se entrenó con el grupo y se enteró de su sanción en la isla caribeña (Foto: Twitter)

La selección de Nicaragua debuta el sábado con una visita a San Vicente y Las Granadinas, donde tendrá la misión de dar su golpe de autoridad en el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero sufrirán la baja de Luis Fernando Copete por una sanción de 2017.

El costarricense Henry Duarte, seleccionador de los Pinoleros, tras no convocar a legionarios como Arianger Smith (FK Spartaks/Letonia) y Dani Cadena (Merida AD/España), ahora tendrá la inesperada ausencia del defensor Copete (Pasto/Colombia).

Duarte contará con el capitán Juan Barrera (Boyacá Chicó/Colombia), los volantes Pablo José Rodríguez (San Carlos/Costa Rica), Byron Bonilla (Sporting San José/Costa Rica) y Cyril Errington (Always Ready/Bolivia). Además de los delanteros Jaime Moreno (Internacional de Madrid/España) y Carlos Chavarría (Birkirkara/Malta).

El estratega de la Sele Nica logró analizar a su rival del sábado y reconoció que "hemos observado unos partidos de San Vicente y las Granadinas, es un equipo fuerte, potente, con jugadores de buen biotipo, tienen tres o cuatro figuras muy interesantes, hábiles, rápidos, potentes. En su casa son muy agresivos, con muchas confianza, es un partido que se torna un poco complicado".

Nicaragua, luego de visitar al combinado caribeño, jugará como anfitrión en Costa Rica (por los conflictos políticos que atraviesa el país) en octubre frente Anguila y en noviembre contra Haití. Cerrará la ronda en Barbados, en marzo de 2019.

+ Entra aquí para ver el partido de Nicaragua en San Vicente y Las Granadinas en la Liga de Naciones de la Concacaf

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones