Navas, el mejor del Madrid en su último partido para la prensa española

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Navas, el mejor del Madrid en su último partido para la prensa española

Pese a recibir los goles con que el cuadro ‘merengue’ cayó 0-2 ante el Betis, los medios ibéricos reconocieron que el arquero costarricense tuvo la actuación más destacada del equipo y que tuvo un adiós injusto.

Raúl Gabriel Campos

Navas, el mejor del Madrid en su último partido para la prensa española

Navas, el mejor del Madrid en su último partido para la prensa española

“Keylor Navas no se merecía este final”, señalo el diario Marca respecto a la buena actuación del tico, inservible para la derrota. El medio agregó que el centroamericano “deja un legado fantástico y un gran sabor de boca a la afición”.

AS, por su parte, mencionó que “Keylor se encontró un Bernabéu rendido a su figura” y que supo responderle con sus estiradas a ese público que fue a la cancha a despedirlo.

“Se lleva el cariño de la afición blanca y tres Champions consecutivas, entre otros títulos. No es poca cosa”, sentencia el medio.

Por su parte, Mundo Deportivo fue contundente al indicar que Navas “fue el mejor del Madrid”. Lo curioso es que no da por hecho esta que sea la despedida del cancerbero, aunque todos los indicios conducen hacia allí.

El diario catalán Sport le da también la mejor calificación a Keylor  (7 sobre 10). “El público del Bernabéu le mostró su apoyo y el costarricense se lució con varias intervenciones de mucho mérito. Demostró que tiene nivel para seguir en el Madrid”, sentenció el medio barcelonista.

La web OK Diario Madridista calificó de “partidazo” lo hecho por el tico este domingo, causando que fuera el único jugador al que no silbaron, y destaca que el portero “deja en la memoria un sinfín de momentos que ya forman parte de la leyenda del club”.

Mientras tanto, para el blog Defensa Central no queda duda que Navas fue “el gran protagonista de la mañana en el Bernabéu”. Le quita toda la responsabilidad en los goles recibidos y menciona que si este finalmente resulta ser su adiós “lo hizo como siempre, muy seguro”.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail