Napoli y Lazio se enfrentan en un auténtico partidazo en la Serie A. El solvente líder de la competición busca su noveno triunfo consecutivo en liga ante un conjunto romano en alza, que necesita seguir sumando de a 3 para asegurar su puesto en la próxima Liga de Campeones.

¿Serán los partenopei quienes hagan valer su localía o los biancocelesti podrán sacar un resultado productivo como visitantes?

 

Napoli vs. Lazio: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partidazo entre Napoli y Lazio por la Serie A se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona este viernes 3 de marzo a la 1:45 p.m. hora de Costa Rica y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO por medio de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Napoli vs. Lazio: ¿cómo llegan los azzurri?

El líder de la Serie A llega en un gran estado de forma, mantenien 8 victorias al hilo. En total, suma 21 victorias y 2 empates, que le han llevado a sumar 65 unidades y mantener una distancia de ¡18 puntos! con Milan e Inter.

Napoli vs. Lazio: ¿cómo llegan los biancocelesti?

La Lazio también viene de una racha de 2 triunfos consecutivos, que les han impulsado al cuarto puesto de la clasificación y pelearñan hasta el final por ese lugar en la tabla, que da el último acceso a la próxima Liga de Campeones.

 

 

 

 

Napoli vs. Lazio: último partido entre ambos

En un historial muy amplio entre los dos, sumando 148 partidos, los napolitanos se han impuesto en 59, mientras que los romanos han sido derrotados en 43 (y 46 empates entre ambos). Su último encuentro, en la jornada 5 de esta misma campaña, los partenopei se impusieron por 2-1 remontando el tanto inicial de Zaccagni (4') con dos goles de Min-jae Kim (38') y Kvaratskhelia (61').