Hoy, NapoliBarcelona se enfrentarán en la vuelta de los 16avos de final de la UEFA Europa League 2022. Un encuentro en donde la devoción por Diego Maradona estará latente, pero también el ímpetu por destrabar el 1-1 de la ida, que ofreció un gran espectáculo y hasta tuvo su cuota de polémica por la intervención del VAR.

Napoli vs. Barcelona: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Napoli vs. Barcelona: día, horario, estadio, canal de TV y streaming del partido

El juego entre Napoli y Barcelona se disputará hoy, jueves 24 de febrero, desde las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá), en el Estadio Diego Armando Maradona. Y se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ (Centroamérica y México), además de TUDN —app y web—, Paramount+, Univision NOW y UniMás (Estados Unidos).

Napoli vs. Barcelona: cómo llegan los locales

Gli Azzuli conocen bien el torneo, en el cual buscarán avanzar para replicar lo hecho en 1993: por entonces se llamaba Copa de la UEFA y vencieron a Stuttgart en la final guiados por el “10 ”. Sin embargo, en la ida atravesaron momentos de zozobra luego de adelantarse en el marcador mediante Piotr Zielinski (29'). En su última presentación, los pupilos de Luciano Spalletti empataron 1-1 con Cagliari en la Serie A.

 

 

Napoli vs. Barcelona: cómo llegan los visitantes

El Barça desembocó en el certamen luego de quedar fuera de la UEFA Champions League en fase de grupos, algo que sucedió por última vez hace 17 años. Ahora, las energías están puestas en el torneo para evitar otro traspié que ponga en tela de juicio a Xavi Hernández. En la ida fueron mejores, aunque pecaron de ineficaces. Empero, pudieron empatarlo gracias a Ferrán Torres (59') de penal. Y en LaLiga vienen de golear 4-1 a Valencia