Un auténtico partidazo se vivirá hoy en la Serie A, cuando se enfrenten el primer y segundo clasificado. Por un lado el líder actual, Napoli está haciendo una temporada de ensueño, con tan sólo 1 derrota en todo el campeonato y recibe a una Juventus que remontó el vuelo en las últimas fechas y ya iguala en la segunda posición al Milan.

¿Serán los partenopei quienes hagan valer su localía o los bianconeri podrán sacar un resultado productivo como visitantes?

 

Napoli vs Juventus: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Napoli vs Juventus: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partidazo entre Napoli y Juventus por la Serie A se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona hoy, viernes 13 de enero, a la 1:45 p.m. hora de Centroamérica (2:45 p.m. hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO por medio de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

Napoli vs Juventus: ¿cómo llegan los azzurri?

El líder de la Serie A llega en un gran estado de forma, pese a sufrir su primera derrota de la temporada ante el Inter hace 2 fechas. Acumula 14 victorias y 2 empates, que le han llevado a sumar 44 unidades y mantener una distancia de 7 puntos con Milan y Juventus.

Napoli vs Juventus: ¿cómo llegan los bianconeri?

Pese a quedar eliminados de la Champions League y comenzar a un bajo nivel en la Serie A, los bianconeri han conseguido remontar el vuelo con 8 victorias consecutivas y han alcanzado el segundo lugar, igualando a un Milan que fue precisamente el último equipo en derrotar a la Vecchia Signora.

 

 

Napoli vs Juventus: último partido entre ambos

En 170 encuentros, la Vecchia Signora se ha impuesto en 79 compromisos, han empatado 53 y los napolitanos triunfaron en 38 oportunidades. En su último duelo, la temporada anterior, ambos conjuntos igualaron 1-1, con goles de Mertens (23') para los azzurri y Chiesa (54') para los bianconeri.