Municipal anunció la vuelta de un jugador y los aficionados estallaron
Noticias Guatemala

Municipal anunció la vuelta de un jugador y los aficionados estallaron

El futbolista brasileño había festejado de forma polémica cuando les hizo un gol jugando para Cobán.

Bolavip

Municipal anunció la vuelta de un jugador y los aficionados estallaron

Municipal anunció la vuelta de un jugador y los aficionados estallaron (Foto: Prensa Libre)

Con la confirmación de la cancelación del Clausura 2020 en Guatemala, los equipos empezaron a moverse en el mercado de pases para ir formando una nueva plantilla para la próxima temporada. Comunicaciones ya anunció la llegada de un jugador y la ida de dos. Municipal no presentaba novedades hasta hoy que compartió en sus redes sociales el polémico regreso de un ex-jugador.

Hace minutos, se anunció el regreso de Janderson Pereira a Municipal. El mediocampista brasileño vistió la camiseta de los Escarlatas en las temporadas 2015/16 y 2016/17. Hace dos años se encuentra en Cobán Imperial donde se afianzó y fue uno de los mejores jugadores de dicho equipo. Pero hay una historia detrás que provocó el enojo de muchos aficionados por su regreso.

La polémica inicia por un partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2020. El sudamericano marcó un gol para los suyos, se acercó a la afición de Municipal y les dedicó el agónico empate que consiguió en el minuto 93. Esa imagen quedó marcada para todos y no se olvidan fácilmente de lo sucedido en aquel partido. Para muchos fue una falta de respeto con su ex-equipo.

En ese momento, Pereira explicó el motivo de su festejo: “Escuchamos los murmullos de que Cobán comíamos chucho y les demostramos que no”. Pese a este fuerte ida y vuelta, los directivos de Municipal volvieron a pensar en él y sellaron su llegada para el próximo torneo. En las redes, los Rojos le hicieron saber su fuerte desaprobación por el primer refuerzo del torneo.

+ Estos fueron los comentarios de algunos aficionados: 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;