Después de varios meses sin fútbol, vuelve a rodar el balón en HondurasSe hará con un formato especial, para poder terminarlo antes de enero 2021, y sin público en las tribunas, por lo menos en estos primeros do meses. Uno de los partidos más destacados de esta primera jornada es el cruce entre Lobos UPNFM y Motagua. Dos equipos con realidades muy distintas que buscarán arrancar de la mejor manera.

Motagua vs. Lobos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 19 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Tigo Sport y contará con el arbitraje de Said Martínez; los lineas serán Walter López y Juan Carlos Rodríguez, mientras que oficiará como cuarto juez Merlin Soto.

Motagua vs. Lobos: Cómo llega el visitante

Motagua viene de tener un gran rendimiento del Clausura 2020, pero la pandemia lo privó de poder quedárse con el título. El mercado de pases le trajo seis bajas (Marcelo Canales, Erick Andino, Everson López, Ángel Barrios, Josué Villafranca y Klifox Bernárdez) y ningún refuerzo. Diego Vásquez buscará poder repetir el rendimiento de la pasada temporada.

Motagua vs. Lobos: Cómo llega el local

Lobos tuvo un muy mal torneo pasado, en el que finalizó penúltimo. Pese a que en la tabla general estaba lejos de la zona de descenso, le vino bien a la U la finalización del campeonato. Para poder cambiar su presente, sumaron seis refuerzos en este período de transferencias (Elmer Güity, Júnior Lacayo, Juan Ramón Mejía, Axel Gómez, Joshua Nieto y Jordy Castro).

Motagua vs. Lobos: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos fue un aburrido 0 a 0. Además, la particularidad en el duelo entre ambos es que los Universitarios nunca pudieron ganarle a las Águilas Azules en toda su historia e intentarán que mañana sea el primer triunfo.