El Honduras Progreso y Motagua se enfrentarán por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. El partido se llevará a cabo en el Estadio Humberto Micheletti, y ambos clubes llegan con buen estado anímico tras haber ganado 


Honduras Progreso vs. Motagua - Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre progreseños y capitalinos será transmitido por Deportes Televicentro el jueves 26 de noviembre a las 3 pm de la tarde en horario de Honduras, y se llevará a cabo en el estadio Humberto Mucheletti de la ciudad de El Progreso. El árbitro del partido será Marlon Díaz.

 

 

Honduras Progreso vs. Motagua - Cómo llega el local

Honduras Progreso viene de sacar una importante victoria por 1 gol a 0 contra Lobos UPNFM en su último partido, que correspondió a la décima jornada del campeonato de liga. Ahora buscará hilar su segunda victoria consecutiva, cosa que aún no consiguió en lo que va del campeonato.

 

 

Honduras Progreso. vs Motagua - Como llega el visitante

Los dirigidos por Diego Vázquez derrotaron al Real de Minas por 2-1 en el último partido.  El 'Ciclón azul' consiguió dos victorias, un empate, y una derrota en sus últimos cuatro partidos, pero todavía conserva la punta de la tabla con ventaja de un punto sobre Olimpia.

 

 

 

Honduras Progreso. vs Motagua - Último partido por Liga Nacional de Honduras

El último antecedente entre ambos equipos data desde el 9 de febrero del presente año. Ambos clubes se enfrentaron en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 6 del campeonato que después fue declarado desierto, y las águilas se impusieron por un abultado marcador de 5 goles por 0.