Estamos a pocos días del encuentro de repechaje entre Motagua y Real Estelí. Ambos quedaron eliminados en los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero todavía tienen la posibilidad de jugar un partido que les de la clasificación a la Concachampions del 2021. Un encuentro de dos equipos que pasan un buen momento en sus respectivas ligas.

Para el partido de este jueves a las 21 horas en el Estadio Nacional, las Águilas Azules tendrán tres bajas muy sensibles para armar la delantera. Diego Vázquez deberá encontrar la manera de armar un equipo ofensivo sin sus tres delanteros que no podrán estar en el encuentro contra los nicaragüenses.

Motagua no contaría con Rubilio Castillo, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener para el repechaje contra Real Estelí, todos por distintos motivos. El atacante argentino no estará entre los convocados debido a que fue expulsado en la derrota por 2-0 contra Olimpia. Deberá seguir el encuentro desde afuera.

Roberto Moreira se tuvo que retirar del partido contra los Albos por una lesión de la rodilla y no llegará a recuperarse para este jueves. Algo similar sucede con Rubilio Castillo, quien se perdió la jornada anterior de la Liga Nacional por una molestia muscular y todavía no confirmaron que se recupere en estos días.

De esta manera, Motagua no tendrá una fácil partida contra una de las revelaciones de esta edición de la Liga Concacaf. Real Estelí dejó afuera a un grande como Herediano de visitante y buscará repetir la historia contra las Águilas Azules en tierras catrachas. La ausencia de los delanteros le darán al Tren del Norte mayores posibilidades de ganar.