Con goles de Maylor Nuñez y Deybi Flores, el Olimpia derrotó por 2-0 al Motagua y se clasificó a la semifinal de la Liga Concacaf. En un partido de mucha disputa física y no tanto fútbol, el conjunto merengue se terminó imponiendo en el clásico nacional de Honduras jugado en un plano internacional.

El primer tanto del encuentro llegó cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo. Tras un pase largo de Elvin Casildo que le ganó la espalda al experimentado Emilio Izaguirre, la pelota le llegó a Maylor Nuñez que tras una gran corrida definió picado ante la salida del portero. Nada que hacer para Jonathan Rougier y los de Pedro Troglio pegaban primero en el clásico nacional de Honduras. 

Seguido a eso, los azules buscarían la paridad pero no encontraron la claridad para llegar al arco dedendido por Edrick Menjivar. En un partido bastante friccionado y lleno de impreciciones, nos fuimos al mediotiempo con el albo arriba en el marcador por la minima diferencia.

La segunda parte sería bastante parecida, pero la noche se iba a iluminar gracias a una joya descomunal de Deybi Flores, el mejor jugador del partido. Después de un tiro libre fallido a los 53 minutos, la pelota le quedó rebotada al mediocampista, quien se acomodó rapidamente y sacó un una volea espectacular. La pelota se coló en el fondo de la red pese a la gran volada del guardameta de Motagua, y finalmente el Olimpia se clasificó a semifinales, donde se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense.