Morsink le da un nuevo valor a Manfred Ugalde:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Morsink le da un nuevo valor a Manfred Ugalde: "Y hasta lo tiré para abajo"

El agente de la joya costarricense dio el número exacto con el que estarían dispuestos a negociar para su traspaso.

Redacción BolaVip

Morsink le da un nuevo valor a Manfred Ugalde:

Morsink le da un nuevo valor a Manfred Ugalde: "Y hasta lo tiré para abajo"

Nadie discute a Manfred Ugalde como uno de las jóvenes promesas más importantes del fútbol costarricense, si no la mejor. Es por eso que mucha tinta se ha puesto en papel para hablar de lo que podría ser del atacante en un futuro cercano, así como de sus posibilidades de llegar a ser un gran exponente del balompié tico.
 


Mucho se habla también sobre su posibilidad de salir al extranjero, especialmente a Europa. El equipo que más sonó fue el Brujas de Bélgica; con quien realizó pruebas médicas, pero al final no se terminó de concretar su vinculación. 
 

Manfred Ugalde, seleccionado nacional de Costa Rica.



Sin embargo, lo que más llama la atención es el valor en el mercado del delantero de Saprissa, que hasta ahora no se ha conocido con exactitud. Según su representante, Kurt Morinsk, tanto él como la institución morada han rechazado muchos ofrecimientos sobre la "joyita" tica, debido a que no cumplen con las expectativas que desean.
 

Kurt Morsink, representante de Manfred Ugalde.



El ex futbolista ha expresado que esto no solo se trata de dinero, sino también de un proyecto que beneficie al jugador en el corto, mediano, y largo plazo. Y ahora, también ha dado un nuevo número en cuanto al costo que solicitan por el traspaso del atacante.



A los que consideran que se está pidiendo mucho, les respondió con contundencia: “No es ser repugnante, al que le suena exagerado, no sabe nada de fútbol, inclusive lo tiré un poco para abajo, está valorado un 100% en más de 2 millones de dólares”, aseguró. 
 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;