El mediocampista espera ganarse un puesto en la convocatoria y regresar a La Selecta
Noticias El Salvador

"Chalatillo" Lemus regresa a La Selecta para convertirse en opción

El mediocampista salvadoreño espera recuperar un lugar en la selección a la que regresa desde 2015, con miras al estreno ante Monserrat en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bolavip

El mediocampista espera ganarse un puesto en la convocatoria y regresar a La Selecta

El mediocampista espera ganarse un puesto en la convocatoria y regresar a La Selecta (Foto: Google)

Miguel "Chalatillo" Lemus, mediocampista salvadoreño, regresó a una convocatoria de La Selecta desde 2015 con el objetivo de convertirse en una opción para el seleccionador, con miras a la visita a Monserrat en el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El volante, de 24 años de edad, no había sido tomado en cuenta desde hace tres años y el miércoles completó su participación en el microciclo, con la esperanza de hacerse con un puesto en la lista del mexicano Carlos de los Cobos para viajar a la isla caribeña.

Lemus, parte de La Selecta que disputó el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, confesó en entrevista a El Gráfico que "ser llamado a la selección le da confianza a uno como jugador", pues atraviesa un irregular momento en su club Águila.

"De los seis juegos disputados hasta ahora, solo he sido titular en dos: contra Santa Tecla y Limeño. Luego ante Audaz, tuve algunos minutos", expresó el aguilucho al portal cuscatleco.

El hábil centrocampista participó en duelos trascendentales con la selección, como la derrota 2-0 ante España y 2-1 ante Costa de Marfil en 2014, los que pese al resultado calificó como "partidos bonitos. Es una experiencia inolvidable".

"Chalatillo" Lemus reveló a El Gráfico que espera ser incluido "en la lista para jugar ante Monserrat, que es el más importante, porque es eliminatorio, y luego hacerlo ante Brasil", en un partido amistoso que se celebrará el 11 de septiembre en Washington.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;