El 2021 está a la vuelta de la esquina, y con ello numerosos certámenes internacionales de fútbol donde deberán actuar los diferentes países. Solo en lo que a Concacaf respecta, habrá Copa Oro; Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el preolímpico rumbo a Tokio 2020 (NdR: El COI ordenó no cambiar esa denominación, por más que se disputen en 2021), entre otros. Y la Selección de Costa Rica se prepara para ello.

Costa Rica tendrá los objetivos puestos en clasificar al Mundial de Qatar 2022 con los partidos oficiales de las Eliminatorias en Concacaf y además también de la Copa Oro. Recordemos que todo eso se vio afectado para este año debido a la pandemia del Coronavirus. En marzo, tendrá una excelente oportunidad cuando se mida a la Selección de México en un encuentro amistoso en donde ya se definió en dónde se disputará.

¿En dónde se jugará el México-Costa Rica?

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol, informó que este encuentro se disputará en Weiner Neustadt, Austria. Como la ciudad sede del partido de preparación de la Selección Nacional de México ante su similar de Costa Rica, a celebrarse el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST), en el Weiner Neustadt Stadium.

Sumado a esto, recordemos que la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció también que la Selección de Costa Rica enfrentará también en el mes de marzo a Bosnia-Herzegovina. Quienes participaron en el Mundial de Brasil 2014 y cuentan con figuras estelares en el balompié europeo como Miralem Pjanic (Barcelona), Edin Dzeko (Roma) y Josip Ilicic (Atalanta)