Keylor Navas y Takefusa Kubo
Noticias Costa Rica

‘Messi’ japonés dejó quieto a Keylor en dos jugadotas; el video da la vuelta al mundo

Takefusa Kubo, quien está concentrado con el Real Madrid en Canadá, empieza a crearle dudas a la dirigencia de la Casa Blanca que lo tenía destinado para jugar en la plantilla de segunda división B.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Takefusa Kubo

Keylor Navas y Takefusa Kubo (Foto: Getty Images / Captura de pantalla)

Sin embargo, como lo cuenta uno de los programas del canal oficial de televisión del equipo ‘merengue’, el japonés de 18 años se está convirtiendo en una de las sensaciones de la pretemporada por sus movimientos, calidad con el balón y poder de definición.

El portero costarricense Keylor Navas ya lo sufrió en dos jugadas de entrenamiento que quedaron plasmadas en la nota de Real Madrid TV y que se convirtieron en virales.  En la primera, Kubo roba el balón, engancha con izquierda para engañar al tico y luego define con izquierda dejándolo en el camino. Luego vuelve a aprovechar su dominio de balón para quedar frente al guardameta, a quien deja estático cuando el decide patear al arco con borde externo.

“Gente importante dentro del club empieza a no ver con buenos ojos el hecho de que el joven crack tenga que jugar en campos de Segunda B”, dice la página madridista Defensa Central.

La primera prueba de la pretemporada, tanto para que Kubo muestre su calidad, como para que Keylor Navas logre algunos minutos que le permitan pelearle la titularidad al belga Thibaut Courtouis, será en la International Champions Cup, torneo amistoso que el Madrid jugará en Estados Unidos.

El primer juego se disputará este sábado 20 de julio contra el Bayern Múnich, en el NRG de Houston.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones