Asegura dicho medio que ahora es Keylor el que “ha decidido cobrarse su particular venganza” exigiendo unas condiciones que ahora harían más difícil que se vaya de la Casa Blanca.

Navas le habría anunciado al club que solo aceptaría irse si le pagan los 2 años de contrato que le faltan con Real Madrid, equivalentes a 5 millones anuales; de igual forma, no habría aceptado salir del equipo si no es gratis.

“Sin embargo, el Real Madrid indicó al jugador que en ningún caso se marchará por un traspaso inferior a los 20 millones. Y este punto es, por el momento, el más crítico en la negociación entre ambos”, subrayó la publicación. Cabe recordar que el París Saint Germain habría aceptado fichar a Keylor bajo la condición de no tener que pagarle un solo euro al Madrid, por lo que la transferencia se pudo complicar.

Pero ‘El Confidencial’ destaca que aún hay más: “El costarricense pide siete (millones de euros) netos anuales de salario a quien le pregunta por sus intenciones de futuro y las condiciones de su contratación”.

Según el portal web, a diferencia de lo que pudo ser antes, el guardameta tico ya no tiene afanes de irse del Madrid, al igual que desde el club no pretenden satisfacerle sus pretensiones.

Navas se sentiría capaz de lucharle la titularidad de la portería al belga Thibaut Courtouis, aunque el costarricense tal vez no tenga en cuenta que el club podría cobrarle a futuro su supuesta revancha.

Mientras tanto, “pese a que Zidane no estaría disgustado con su continuidad, ya que sellaría la portería con creces, la directiva no quiere que siga”,  dice por su parte el diario Sport.

En el momento, Keylor Navas disfruta de unas exóticas vacaciones en su tierra, Costa Rica, al lado del capitán 'merengue' Sergio Ramos, que pasa en suelo tico su luna de miel. Al parecer, por un buen tiempo el guardameta seguirá igual de relajado.