Mbappé toma ventaja frente a Kane y Neymar para el Balón de Oro
Noticias oddsshark

Mbappé toma ventaja frente a Kane y Neymar para el Balón de Oro

Comienzan los cuartos de final y la carrera por ser el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 se acorta. Estos son los favoritos.

Por: Redacción BolaVip

Mbappé toma ventaja frente a Kane y Neymar para el Balón de Oro

Mbappé toma ventaja frente a Kane y Neymar para el Balón de Oro

La selección de Francia no solo ha aumentado sus posibilidades de ser campeona del mundo en Rusia 2018, sino que además tiene a su delantero, Kylian Mbappé como principal candidato para ganar el Balón de Oro.

El joven atacante de 19 años es favorito en las apuestas online con +333 para ganar el galardón al mejor jugador del torneo.

Previo a su duelo de cuartos de final ante Uruguay suma tres goles en cuatro partidos.

El siguiente candidato es Harry Kane, atacante de Inglaterra, con +400. Hasta el momento suma seis goles en tres partidos, aunque tres de esas anotaciones fueron vía penal.

En caso de obtener el premio se paga +400. Cabe recordar que enfrentará a Suecia en los cuartos de final.

Después, los momios marcan a Neymar y Philippe Coutinho con +550 y +800, respectivamente. El atacante de Brasil ha marcado en dos ocasiones y suma además una asistencia.

El mediocampista también suma dos goles, aunque también destaca por su rendimiento en esa zona del campo con una alta efectividad de pases completados. Enfrentarán a Bélgica por el pase a semifinales.

Oddsshark señala que el capitán de Croacia, Luka Modric, es siguiente en la lista con +1200. Así como sus competidores anteriores, tiene dos dianas hasta el momento (una de ellas vía penal). Su duelo de cuartos de final será ante el anfitrión, Rusia.

Otros elementos que aparecen en la lista de favoritos para el Balón de Oro son Eden Hazard y Romelu Lukaku de Bélgica (+1400 y +2500, respectivamente), así como Antoine Griezmann de Francia (+2500).

Luis Suárez y Edinson Cavani de Uruguay, así como el belga Kevin De Bruyne otorgan +3300 cada uno.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail