Mayron George, delantero costarricense, regresó este fin de semana a la alineación del Midtjylland y fue protagonista al recibir un penal en la cómoda victoria 3-0 sobre el Odense en la 19na jornada de Súper Liga de Dinamarca.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, volvió a la titularidad con el técnico Kenneth Andersen tras poco más de tres meses sin alinear, desde el empate 2-2 en Brondby el 2 de septiembre.

George salió reemplazado (84') por Bozhidar Kraev luego de recibir una tarjeta amarilla (58') y ser protagonista en la jugada que terminó en el penal (38'), que concretó Jakob Poulsen para aumentar la ventaja tras el tanto inicial de Alexander Scholz (24'). Joel Andersson (89') completó la goleada en casa: el MCH Arena.

El ariete tico volvió a la titularidad en liga tras 10 partidos consecutivos saliendo desde el banquillo de suplentes y en los que entró de cambio en siete de ellos. Midtjylland visita el domingo al Horsens y George buscará mantener su puesto en la formación inicial.

La cómoda victoria le permitió al Midtjylland mantenerse como escolta en la Liga danesa con 41 puntos y a solo tres de distancia del líder Copenhague (44).